COLEGIO BLAS PASCAL

Estudiar con Excelencia

San Luis 1550 Oeste - San Juan - Rep. Argentina      -    Tel.  (0264) - 4266195

Que es el CBP ?
  Inscripciones (Documentación)
  Pre Inscripciones

Acceso On-Line

• aa
    Para un mundo cada vez mas competitivo...preparate en el mejor colegio
  • a
    Educarte puede ser mucho mas grato de lo que pensas... vení al Blas Pascal
TUTORIAS

z

La tutoría como estrategia viable de mejoramiento de la calidad de la educación superior
¿Cuáles son los beneficios del Programa ?

• Sensibiliza al estudiante para que asuma su responsabilidad en su proceso de formación.
  • Promueve cambios en la actitud del estudiante hacia el aprendizaje mediante el fortalecimiento de sus procesos motivacionales que favorezcan su integración y compromiso formativo.
  • Apoya al estudiante para que desarrolle metodologías de estudio y trabajo que sean apropiadas a las exigencias de la carrera que estudia, estimulando el desarrollo de habilidades y destrezas, actitudes de disciplina y de rigor intelectual.
  • Fomenta en los estudiantes el desarrollo de capacidades de autoaprendizaje con el propósito de mejorar su desempeño en el proceso formativo y en su futura práctica profesional.
  • Promueve mejores niveles de aprovechamiento escolar.
  • Orienta al estudiante para que resuelva problemas escolares y/o personales que enfrente durante su proceso formativo y, en su caso, lo canaliza a instancias especializadas para su atención.

• Estimula el desarrollo de las potencialidades de los estudiantes para que durante su estancia en la Institución, no tenga tropiezos que impidan concluir con éxito su formación.
z

Diseño : webparacolegios.com